Por Delia Ruelas
Por no respetar los lineamientos en materia de limpia y depositar desperdicios de alimentos en cestos no aptos para ello, el Ayuntamiento aplicó la sanción correspondiente a tres restaurantes durante el fin de semana.
“Por violar el reglamento de limpia el artículo 41, por sacar desechos a la vía pública, y ocasionar perjuicio al medio ambiente y a la imagen urbana de la ciudad se multó el Acua Bar, el Boom Boom y un restaurante de comida China ubicado sobre el Bulevar Benito Juárez”, informó el encargado de despacho de Regulación Municipal, Edgar Ramón Robles Suarez.
De dicha manera el Ayuntamiento reiteró al sector restaurantero que los deshechos deben ser tratados de forma adecuada, para evitar el detrimento de la imagen urbana de la zona turística.
En las redes sociales del Ayuntamiento también se expusieron a algunos de los restaurantes por el manejo irresponsable de sus desperdicios, como el Acua Bar, negocio que en semanas pasadas también fue sancionado por no respetar el protocolo sanitario expuesto por la Secretaría de Salud y fue multado después de tres notificaciones.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…