Por Delia Ruelas
Por no respetar los lineamientos en materia de limpia y depositar desperdicios de alimentos en cestos no aptos para ello, el Ayuntamiento aplicó la sanción correspondiente a tres restaurantes durante el fin de semana.
“Por violar el reglamento de limpia el artículo 41, por sacar desechos a la vía pública, y ocasionar perjuicio al medio ambiente y a la imagen urbana de la ciudad se multó el Acua Bar, el Boom Boom y un restaurante de comida China ubicado sobre el Bulevar Benito Juárez”, informó el encargado de despacho de Regulación Municipal, Edgar Ramón Robles Suarez.
De dicha manera el Ayuntamiento reiteró al sector restaurantero que los deshechos deben ser tratados de forma adecuada, para evitar el detrimento de la imagen urbana de la zona turística.
En las redes sociales del Ayuntamiento también se expusieron a algunos de los restaurantes por el manejo irresponsable de sus desperdicios, como el Acua Bar, negocio que en semanas pasadas también fue sancionado por no respetar el protocolo sanitario expuesto por la Secretaría de Salud y fue multado después de tres notificaciones.
Durante esta temporada otoño e invierno el sector hotelero registra entre un 25 a un…
Cuando incrementan los impuestos no queda más que aumentar los precios, por lo cual, el…
Piden al Ayuntamiento una mesa de análisis de la Ley de Ingresos El Consejo Consultivo…
Diputados de oposición en el Congreso del Estado, están en facultades de revisar al detalle…
Rosarito será el primer Municipio de Baja California en implementar el Sistema de Justicia Alternativa…
Las empresas en Baja California se preparan para enfrentar un escenario fiscal más complejo…