Por Delia Ruelas
Una enorme zanja se ha formado sobre la calle Océano Atlántico, en la colonia Colinas del Sol parte alta, la cual, fue realizada hace dos meses por personal de la CESPT, para instalar tubería en un local, sin embargo, hasta la fecha no ha sido tapada.
Dicha zanja ha sido un problema, tanto para las decenas de automovilistas que caen diariamente, así como para los vecinos, quienes se dicen molestos por el ruido. Para los automovilistas es difícil evadir la zanja por sus dimensiones, además la vialidad es una de las principales para acceder a otras comunidades, así que las quejas son constantes.
Vecinos del lugar señalaron que la zanja fue abierta desde diciembre del año pasado, lo cual, se ha convertido en un problema pues los automovilistas que toman la calle como pista de carrera terminan golpeando su automóvil en la zanja, provocando ruido, lo cual, es molesto durante las noches.
Así que vecinos del lugar hicieron un llamado a los responsables de la CESPT, pues la zanja se encuentra en una de las principales vialidades para la comunidad.
Por otra parte los vecinos colindantes a la zanja han pedido la instalación de un tope en el lugar pues los vehículos pasan a diversas horas del día a gran velocidad, sin importarles el cruce peatonal, por lo tanto temen algún incidente.
Solo 144 casas bienestar son las que construirá el Gobierno Federal en una primera etapa…
Con el fin de buscar tener una ciudad limpia, se exhorta a la población, al…
Consternación en el gremio transportista causó el hallazgo sin vida de Enrique Adrián Antúnez Gil,…
Dos fugas en distintos acueductos dejaron sin agua por aproximadamente 72 horas a gran parte…
De enero a agosto del presente año, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana…
Al menos cuatro casos de violencia de pareja se registraron el pasado fin de semana…