Connect with us

Rosarito

Robaron policías municipales a un ciudadano

on

Por Delia Ruelas

Con prepotencia policías municipales a bordo de la patrulla 15-83 despojaron de ochocientos pesos a un ex oficial jubilado de la ciudad de México, quien transitaba en su bicicleta por la carretera Escénica rumbo al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la tarde del jueves 8 de marzo.

A unos cien metros del Puente Kontiki, oficiales a bordo de la patrulla 15-83 detuvieron a  Antonio Martínez, quien se bajó de su bicicleta para amarrarse las agujetas, los oficiales empezaron a revisarlo, con la excusa de que él iba a comprar droga a una choza cercana al lugar.

“Yo me baje de mi bicicleta para amarrarme las agujetas de pronto los oficiales me detuvieron porque según ellos yo iba a comprar droga a un picadero que esta colindante al puente, pero ¡yo no uso drogas!, yo iba al IMSS, mientras me revisaban uno tomo de la bolsa de mi pantalón los únicos ochocientos pesos que traía, le dije al oficial que me regresara el dinero y me dijo sácate a chingar a tu madre que porque a la próxima vez te voy a llevar”.

Antonio Martínez ya interpuso su queja en Sindicatura pues quiere que los oficiales que ya identificó le devuelvan sus ochocientos pesos, sin embargo, ya han pasado dos semanas y en la Sindicatura no le han dado respuesta alguna, todo lo contrario, las mismas recepcionistas se burlan de él diciéndole que se regrese a su ciudad, expresó.

El quejoso lamentó que en el ayuntamiento no exista una dirección de control interno que atienda los abusos de los policías municipales, porque al parecer los exámenes de control y confianza no funcionan.

Continue Reading
Salir de la versión móvil