Por Juan Pablo Sebastián
Mientras participaba en las elecciones internas del ejido Primo Tapia, el ejidatario Rodolfo Pérez fue víctima de un robo de vehículo la tarde del domingo 6 de septiembre.
Delincuentes le robaron su camioneta Silverado color guinda modelo 2000, con placas de California, que había dejado estacionada afuera del salón ejidal sobre la carretera libre.
En el interior llevaba una caja con herramientas de todo tipo y en la parte posterior tenía acondicionadas racas de metal para cargar madera.
El ejidatario bajó confiado al salón ejidal y dejó estacionada su camioneta al lado de otros vehículos, pues jamás pensó que en un día lleno de turismo y mucha movilidad vehicular, delincuentes pudieran estar acechando a los ejidatarios.
Cuando regresó a su vehículo, se llevó tremenda sorpresa al percatarse que ya no estaba, por lo que acudió de inmediato a la Comandancia de Policía de Primo Tapia para reportar el hecho.
Agentes municipales adscritos a esa zona implementaron un operativo de búsqueda en las salidas norte y sur de la ciudad, pero sin resultados positivos.
La victima lamentó el nivel de inseguridad que se vive en la comunidad tanto para locales como para turistas, pues es la primera vez que tiene conocimiento de que los delincuentes roban con todo cinismo a los ejidatarios mientras celebran una reunión.
Con varios años de trabajar en el tema del agua y la crisis hídrica, en…
El 10° Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través de la Secretaría de Desarrollo y…
En Rosarito (y en todo México) sí se han reportado llamadas de extorsión que se…
Con el objetivo de mantener un diálogo responsable con el sector productivo, en beneficio del…
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Rosarito manifiesta…
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…