Por Juan Pablo Sebastián
Mientras tomaba un café en el Mc Donalds del bulevar Benito Juárez, un hombre fue víctima de un “cristalazo” la tarde del martes 5 de noviembre.
Vicente Macías, de 71 años de edad, declaró que ingresó al establecimiento a tomar un café y dejó su vehículo en el estacionamiento, una camioneta Nissan Frontier de color blanco.
Al paso de 15 minutos aproximadamente, salió del negocio y se percató que el vidrio de la puerta derecha del copiloto estaba quebrado.
Revisó el interior y descubrió que no se encontraba su maleta donde traía documentos personales y dinero en efectivo, por lo que reportó inmediatamente al 911.
El denunciante dijo a los policías que junto a su camioneta estaba estacionado un vehículo marca Jeep Liberty, color gris, con vidrios obscuros y 4 personas a bordo, mismos que al salir ya no estaban.
En la madrugada del miércoles 6 de noviembre, un grupo de jóvenes fueron asaltadas cuando caminaban por la calle Mexicali del fraccionamiento López Gutiérrez.
Las afectadas declararon que dos sujetos les salieron al paso y las despojaron de sus teléfonos celulares y una cadena de plata, sin provocarles daños físicos.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…