Por Delia Ruelas
El vehículo de la Asociación Civil de Proyecto Celene, que se encarga de apoyar a mujeres con cáncer fue robado la mañana del miércoles 2 de febrero en el estacionamiento de la tienda Waldos, en la Zona Centro.
No solamente robaron el vehículo en el cual, se realizan labores comunitarias, también dentro del carro había diversos objetos de valor como herramienta prestada para realizar trabajos de carpintería y material que se había comprado para continuar con la habilitación de la nueva clínica.
Incluso también dentro de la camioneta había una figura de cerámica del “Niño Dios” tamaño real, que Francisco Sandoval Deras, Presidente de la Fundación Proyecto Celene, llevaría a la iglesia católica, a presentar durante el festejo del Día de la Candelaria.
“Dentro del asiento del copiloto se encontraba, mi niño Dios, lo llevaría a presentar por ser el Día de la Candelaria, tengo fe en Dios que la recuperaré dentro iba la computadora laptop, herramientas, madera taladros, sierras, equipo de sonido, medicamentos, mochilas y carpetas de archivo”.
Solo 144 casas bienestar son las que construirá el Gobierno Federal en una primera etapa…
Con el fin de buscar tener una ciudad limpia, se exhorta a la población, al…
Consternación en el gremio transportista causó el hallazgo sin vida de Enrique Adrián Antúnez Gil,…
Dos fugas en distintos acueductos dejaron sin agua por aproximadamente 72 horas a gran parte…
De enero a agosto del presente año, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana…
Al menos cuatro casos de violencia de pareja se registraron el pasado fin de semana…