Por Delia Ruelas
Puestos que invaden los carriles de circulación y que impiden el acceso a las unidades de emergencia en caso de requerirse, han sido una queja constante por automovilistas.
Por ello, se ha mandado llamar a los líderes de los mercados sobreruedas para poner un orden y regular, así lo expresó la alcaldesa Rocío Adame, luego de ser cuestionada durante su conferencia “mañanera” llevada a cabo en la Casa Municipal.
Y es que en diversos mercados sobre ruedas imperan puestos que se instalan invadiendo la circulación vial de la ciudad, una situación similar que se registraba en la pasada administración municipal.
Los quejosos refieren que en caso de presentarse alguna contingencia difícilmente se dará el paso a las unidades de emergencia, lo cual es preocupante a dos meses de haberse iniciado la actual administración municipal.
Al respecto la alcaldesa, señaló que serán cautelosos para evitar conflictos o malentendidos con los comerciantes de los mercados sobreruedas, por lo cual buscarán establecer un orden y así es como se llamará a cada representante de estos mercados ambulantes.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…