Por Delia Ruelas
Tras el anuncio de la instalación de un autocinema en la playa del DIF Municipal, la alcaldesa Araceli Brown se reunió con diversos comerciantes de dicha área en su mayoría vendedores de fruta para informarles sobre la instalación del autocinema.
Los comerciantes aprovecharon la reunión para manifestar sus inquietudes y quejas, pues como todo comerciante se han visto afectados por el cierre de las playas, mermado sus ingresos.
Durante la reunión, la alcaldesa junto al encargado de despacho de la Dirección de Regulación, Inspección y Verificación de Espacios Públicos, Edgar Ramón Robles Suarez y la directora del DIF Municipal, Stephanie Esquivel, les plantearon diversas propuestas a los comerciantes afectados, como el cambio de su giro comercial para que laboren en el autocinema, el remolque y traslado gratuito del carro de la venta de frutas hasta su domicilio así también se les informó sobre los apoyos a comerciantes.
“Se les va a apoyar con la reubicación, el que se quiera llevar a su casa su carreta de venta de frutas, se le va a apoyar con el traslado de la carreta y se les va a permitir vender a quienes quieran vender en el autocine, también se les va a dar el apoyo económico que se les está dando a los pequeños comerciantes que vienen y lo solicitan”, expresó la alcaldesa Araceli Brown.
Los comerciantes expusieron diversos puntos, la mayoría de ellos estuvieron de acuerdo con la instalación de este autocinema y la oportunidad para poder vender sus productos o alimentos.
Solo 144 casas bienestar son las que construirá el Gobierno Federal en una primera etapa…
Con el fin de buscar tener una ciudad limpia, se exhorta a la población, al…
Consternación en el gremio transportista causó el hallazgo sin vida de Enrique Adrián Antúnez Gil,…
Dos fugas en distintos acueductos dejaron sin agua por aproximadamente 72 horas a gran parte…
De enero a agosto del presente año, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana…
Al menos cuatro casos de violencia de pareja se registraron el pasado fin de semana…