El director del Instituto Municipal del Deporte, Francisco Carrasco Beltrán, aclaró que el ring de lucha libre instalado en la cancha de frontón de la unidad deportiva Ernesto Ruffo Appel es un tema que heredó de su antecesor, Hugo Monroy Rubio, pero que atenderá debidamente para no afectar la práctica de ningún deporte.
Precisó que en ningún momento se pensó dejar de manera permanente el ring de lucha libre en la cancha de frontón.
Fue únicamente de manera provisional para la inauguración y arranque de la escuela de lucha libre que promueve la agrupación local.
Ante la inconformidad de los usuarios de la cancha de frontón, adelantó que el ring será reubicado en áreas que no afecten la práctica de los demás deportes en la unidad deportiva Ernesto Ruffo Appel, pues la intención es que todos los aficionados cuenten con un lugar adecuado para su actividad deportiva.
Agregó que desde un principio se llegó a un acuerdo con los luchadores promotores del proyecto para usar el espacio de manera provisional. Por ello, ya están buscando un sitio adecuado para reubicar el ring y continuar con la escuela de lucha libre sin afectar a los usuarios de la cancha de frontón.
El ciudadano Gerardo “N”, denunció lo que podría ser una confabulación de policías municipales y…
* Paisajes llenos de color, actividades culturales y productos de temporada en tres municipios…
Real de Rosarito, Lucio Blanco y el Plan Libertador son las colonias que lideran los…
El Centro Estatal de las Artes de Rosarito tiene programado un atractivo itinerario de eventos…
Sobre el Corredor 2000 uno de los más peligrosos de Tijuana-Rosarito se encuentra instalado un…
Con el propósito de reactivar el programa DARE, los jóvenes profesionistas Carolina Paola Castro Barreras…