Fueron retirados dos camiones viejos que, en la pasada administración municipal de Araceli Brown, fueron adquiridos como bibliobuses. Estos camiones, con fallas mecánicas, terminaron siendo un mingitorio y un estorbo en el reducido espacio de estacionamiento colindante al edificio de Gobierno del Estado.
El retiro se realizó a petición de una queja ciudadana, ya que bastaba con pasar junto a los camiones para percibir un fuerte olor a orines, además de brindar un mal aspecto, pues algunas de sus ventanas estaban rotas y tenían llantas ponchadas.
La queja fue recibida por Mauricio Aguirre, titular de la Dirección de Servicios Urbanos, quien, en menos de una semana, realizó las gestiones necesarias para atenderla como parte del programa de recuperación de espacios públicos.
Cabe señalar que, en la pasada administración, los camiones se encontraban estacionados en la colonia Magisterial. Algunos ciudadanos cuestionaron su utilidad, ya que no cumplieron con el objetivo de llevar la lectura a las comunidades apartadas, señalando esta adquisición como una mera ocurrencia, al terminar abandonados en la vía pública por estar descompuestos.
Con el objetivo de mantener un diálogo responsable con el sector productivo, en beneficio del…
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Rosarito manifiesta…
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…