Por Juan Pablo Sebastián
Un violento padre fue detenido por policías municipales asignados al área de programas preventivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tras ser reportado por golpear a su hijo de 4 años en plena calle.
Los hechos sucedieron la mañana del lunes 14 de diciembre cuando el agresor Álvaro “N”, de 25 años de edad, caminaba jalando a su hijo de la mano por la calle Alta Tensión de la colonia Constitución.
Cerca del Palacio Municipal, una mujer observó cuando lo agredía y lo tumbaba al suelo, lanzándole un puñetazo en la cara, mientras el pequeño le imploraba que no le pegara.
El padre siguió arrastrando por el suelo al menor y lanzándole cachetadas, mientras la mujer testigo reportaba al 911 y daba las características del agresor.
Una vez que policías municipales se aproximaron, encontraron al sujeto con su hijo cerca del Palacio Municipal y procedieron a entrevistarlo.
Al revisar al menor, descubrieron que tenía golpes en el rostro y sangrado en la boca, por lo que de inmediato procedieron a detener al padre, quien fue puesto a disposición de la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales y Violencia Familiar de la Fiscalía Regional de Justicia.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…