Por Juan Pablo Sebastián
El Director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Rosarito Francisco López León, presentó su renuncia al cargo por motivos de nuevos proyectos personales, luego de casi cinco meses de estar al frente.
En su lugar, la alcaldesa Araceli Brown Figueredo nombró al Jefe de Prensa David Chirinos Cortés, quien comenzó a despachar desde el jueves 20 de febrero, cuando se confirmó la salida de Francisco López.
Trascendió que la renuncia obedeció a ciertas discrepancias entre el ahora ex Director, con el método de trabajo de la alcaldesa Araceli Brown en materia de comunicación social y manejo de la información pública municipal.
Sin embargo, Francisco López aclaró que la conclusión de la relación laboral se dio en buenos términos y que tomó esa decisión en función de nuevos proyectos laborales que tiene en puerta en la ciudad de Tijuana.
“Termino en buenos términos mi relación laboral. Doy gracias a la Alcaldesa la oportunidad que me dio de iniciar este proyecto. Fueron ocho meses de estar trabajando con ella desde la campaña y aprendí muchas cosas. Fue mi primer cargo en la administración pública y me voy satisfecho”, sostuvo Francisco López.
Agregó que la Alcaldesa entendió su postura y aceptó su renuncia sin objeción, nombrando en su lugar a David Chirinos Cortes, quien se desempeña como Jefe de Prensa desde la administración de Mirna Rincón Vargas.
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz encabezó su primera ceremonia del Grito de Independencia ante un…
Distintos robos se registraron el domingo, entre los atracos resalta al restaurante del presidente local…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz reconoció la labor que realiza la Fiscalía General de la…
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…