Por Delia Ruelas
Después de varios años los enormes baches de la calle Alta Tensión en la colonia Lucio Blanco, han sido tapados con asfalto.
Las labores de bacheo empezaron el jueves 29 de septiembre, como una demanda de los residentes que diariamente transitan por dicha vialidad.
Cabe recordar que el año pasado, unos jóvenes como manera de protesta grabaron un video donde celebraron con pastel el cumpleaños de un enorme bache de la calle, tras el polémico video las autoridades municipales, lo calificaron como propaganda en contra de la administración municipal y se comprometieron a solucionar el problema.
Tras la falta de una solución concreta, ante la desesperación los vecinos de la parte alta llegaron a pagar hasta quinientos pesos para que rellenaran los enormes baches de la vialidad, y así los carros amortiguarán los golpes en el piso, además para evitar caídas entre los peatones. Sin embargo, la tierra con la que se rellenan los baches no dura ni una semana por el transitar continuo de los vehículos, pero ha sido una alternativa pues por más de cinco años los residentes han solicitado la reparación de la calle.
Los vecinos esperan que el asfalto colocado en la parte oeste de la calle perdure y no se desprenda con el paso de los vehículos y con las próximas lluvias.
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…
Por Juan Pablo Sebastián El área jurídica del Partido Acción Nacional mandó llamar al regidor…
La quinta edición de "Ópera a la mexicana," presentada por el Club Rotario Rosarito tendrá…
Por Juan Pablo Sebastián La incidencia delictiva registró un ligero repunte en Rosarito durante el…