Por Delia Ruelas
Después de varios años los enormes baches de la calle Alta Tensión en la colonia Lucio Blanco, han sido tapados con asfalto.
Las labores de bacheo empezaron el jueves 29 de septiembre, como una demanda de los residentes que diariamente transitan por dicha vialidad.
Cabe recordar que el año pasado, unos jóvenes como manera de protesta grabaron un video donde celebraron con pastel el cumpleaños de un enorme bache de la calle, tras el polémico video las autoridades municipales, lo calificaron como propaganda en contra de la administración municipal y se comprometieron a solucionar el problema.
Tras la falta de una solución concreta, ante la desesperación los vecinos de la parte alta llegaron a pagar hasta quinientos pesos para que rellenaran los enormes baches de la vialidad, y así los carros amortiguarán los golpes en el piso, además para evitar caídas entre los peatones. Sin embargo, la tierra con la que se rellenan los baches no dura ni una semana por el transitar continuo de los vehículos, pero ha sido una alternativa pues por más de cinco años los residentes han solicitado la reparación de la calle.
Los vecinos esperan que el asfalto colocado en la parte oeste de la calle perdure y no se desprenda con el paso de los vehículos y con las próximas lluvias.
Con el objetivo de mantener un diálogo responsable con el sector productivo, en beneficio del…
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Rosarito manifiesta…
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…