Por Delia Ruelas
Antonio Azuara rindió protesta como presidente del Club de Prensa de Rosarito, Pedro Arias Guzmán, sustituyendo a Mario Moreno Ponce, quien dejó el nombramiento, debido a cuestiones de salud y agradeció el apoyo y la confianza tanto de su mesa directiva y por supuesto de su familia, expresando que dejaba en buenas manos la presidencia del club.
“No somos enemigos de nadie”, remarcó Antonio Azuara luego de rendir protesta junto con la nueva mesa directiva en presencia de la Alcaldesa Alejandra Padilla y el Diputado local Fidel Mogollón, entre otros invitados.
Azuara refrendó que los medios de comunicación son un puente entre el gobierno y la sociedad, pero lamentablemente a algunos políticos y servidores públicos les molesta que se les recuerde su promesa de servir al pueblo y toman la información como crítica personal.
También señaló, que los medios de información son un termómetro que miden el contexto actual de la sociedad así que que no son enemigos de nadie y tampoco se hacen críticas solo por denigrar o demeritar.
Por su parte, la alcaldesa en funciones, la Maestra Alejandra Padilla, señaló que los medios de comunicación fungen como intermediarios entre la comunidad y los funcionarios y gobernantes, así que ella no los considera enemigos, pues es consciente de la labor social que desempeñan los medios de comunicación en una sociedad informada.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…