Por Delia Ruelas
Debido a que la contingencia sanitaria del Covid-19, no ha concluido y continúan los altos índices de contagio en la región, el Instituto Municipal del Deporte (IMDER) reitera a la población que las unidades deportivas y canchas continúan cerradas a los usuarios.
Por lo tanto, a toda persona que se encuentre dentro de las instalaciones deportivas, serán consignadas a las autoridades correspondientes, así lo informó el Instituto en sus páginas oficiales de redes sociales.
“La Unión Deportiva Rosarito se suma a las medidas de prevención, por lo cual, aquel jugador que sea sorprendido usando las instalaciones durante la contingencia, podrá ser vetado de 3 a 6 meses en su liga”, advirtió el Instituto, como medida preventiva para evitar aglomeraciones y un posible contagio del virus.
Por respeto a quienes se están cuidando con el programa de Sana Distancia y tomando las medidas sanitarias, se esperará a que las autoridades de Salud indiquen cuando se podrán retornar las actividades deportivas y recreativas sin algún peligro de contagio, indica la publicación.
Se recuerda que solamente se ha abierto el acceso a la pista de atletismo de la unidad deportiva Andrés Luna Rodríguez, de lunes a sábado, de 6:00 a 10:00 de la mañana y de 4:00 a 8:00 de la noche. Los interesados en hacer uso de la unidad deberán de acatar las medidas sanitarias expuestas por el instituto.
Después de 6 años regresó a Rosarito la participación de elementos de la Secretaría de…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz encabezó su primera ceremonia del Grito de Independencia ante un…
Distintos robos se registraron el domingo, entre los atracos resalta al restaurante del presidente local…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz reconoció la labor que realiza la Fiscalía General de la…
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…