Por Delia Ruelas
Cuatro millones ochocientos mil pesos serán destinados para el empastado de la cancha de futbol rápido ubicado dentro de la Unidad Andrés Luna en la colonia Reforma.
Los recursos fueron adquiridos a través de la federación y se espera que los trabajos inicien durante la segunda semana de agosto.
Debido a que el pasto sintético ya cumplió con su vida útil, se llevarán a cabo los trabajos de rehabilitación con recursos federales, así lo expresó el secretario del Bienestar Social Municipal, Daniel Garduño Espinoza, quien destacó que el Gobierno Federal, ha puesto especial interés en fortalecer la infraestructura deportiva para que más familias disfruten de dichos espacios públicos y contribuyan a la reestructuración del tejido social.
Por otra parte expresó que las ligas deportivas tanto de niños y jóvenes que entrenan en dicha cancha deberán optar por otras opciones mientras concluye la rehabilitación de la cancha.
El secretario expresó que la cancha tenía aproximadamente diez años que no se le había hecho alguna mejora en el pasto sintético.
Destacó que esa inversión representa una causa que catalogo como justicia social y algo que los niños merecen así también exhortó a los usuarios a cuidar la cancha una vez que concluya su rehabilitación.
Por su parte residentes de la colonia ampliación Plan Libertador solicitaron también la rehabilitación del pasto sintético de la cancha de su comunidad.
Durante esta temporada otoño e invierno el sector hotelero registra entre un 25 a un…
Cuando incrementan los impuestos no queda más que aumentar los precios, por lo cual, el…
Piden al Ayuntamiento una mesa de análisis de la Ley de Ingresos El Consejo Consultivo…
Diputados de oposición en el Congreso del Estado, están en facultades de revisar al detalle…
Rosarito será el primer Municipio de Baja California en implementar el Sistema de Justicia Alternativa…
Las empresas en Baja California se preparan para enfrentar un escenario fiscal más complejo…