Por Delia Ruelas
Por obstruir la visibilidad de la salida del Campo Alisitos una vendedora residente de Santa Anita, fue notificada para reubicar su remolque de venta de frutas, así lo expresó el encargado de Despacho de Regulación, Verificación e Inspección de Espacios Públicos Municipales, Edgar Ramón Robles Suarez.
Fue una queja ciudadana donde se informaba que en el área de Alisitos había un remolque que obstruía la visibilidad de los automovilistas que salían del campo de Alisitos, por lo tanto inspectores se abocaron al lugar para constatar y confirmar la queja.
Así que al llegar los inspectores observaron que el remolque no tenía llantas lo cual, dio a pensar que estaría ahí de manera permanente por lo cual, levantaron una infracción.
Además que la persona no tenía su permiso municipal de Rosarito, sino uno del Ayuntamiento de Ensenada, lo cual, causó confusión pues, el funcionario aclaró que Alisitos pertenece a Rosarito, y no a Santa Anita, lugar de residencia de la comerciante.
El funcionario expresó que a todo vendedor se le ofrece facilidades para la tramitación y pago de permisos de ambulantaje del Ayuntamiento, así también se atienden las quejas ciudadanas, como esa donde se obstruía la visibilidad de los automovilistas.
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…
Por Juan Pablo Sebastián El área jurídica del Partido Acción Nacional mandó llamar al regidor…
La quinta edición de "Ópera a la mexicana," presentada por el Club Rotario Rosarito tendrá…