Por Delia Ruelas
Dos desniveles se han formado sobre la calle Balbino Obeso, lo cual, durante las horas pico, ocasionan el entorpecimiento del tránsito local, pues los automovilistas buscan esquivar dichos desperfectos sobre la vialidad.
El primer desnivel se formó en la esquina de la calle Balbino Obeso y Romualdo Gallardo, debido a una fuga de agua que se generó desde una alcantarilla, la fuga no fue reportada a tiempo y perduró una semana.
Lamentablemente la fuga no fue reportada por los vecinos, y cuando personal de mantenimiento de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) se abocó a solucionar la fuga, parte del pavimento de la calle se había hundido.
Cabe señalar que las fugas pueden reportarse al número 664 622 43 93 donde el ciudadano deberá proporcionar algunos datos, posteriormente se le brinda un folio para el seguimiento de su reporte.
El otro hundimiento que entorpece un carril de la calle se encuentra a un costado del Parque Diego Esquivel, dicho hundimiento se formó luego de que personal de la CESPT, rompiera el concreto para instalar tubería para instalar el servicio de agua potable, luego de la instalación, no se volvió a tapar con concreto, lo cual provocó la pronunciación del desnivel.
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…
Por Juan Pablo Sebastián El área jurídica del Partido Acción Nacional mandó llamar al regidor…
La quinta edición de "Ópera a la mexicana," presentada por el Club Rotario Rosarito tendrá…