Por Delia Ruelas
Una constante problemática se registra en la calle Alta Tensión en la colonia Lucio Blanco, pues a pesar de las intensas jornadas de limpieza por parte de la Dirección de Servicios Urbanos Municipales, la vialidad continúa siendo un basurero clandestino, aunado a eso lleva años sin un mantenimiento correcto, por lo cual, los baches se han convertido en grandes cráteres.
Los vecinos de la zona denunciaron que la urgencia del mantenimiento pues, no es posible que pasen los años y continúe con enormes baches que entorpecen el tránsito local, incluso el paso del camión recolector de basura.
Algunos señalan que transitar por la vialidad es un desafío pues entran en un bache para caer a otro, pues por años dicha calle ha estado en pésimo estado, lo peor es que con la temporada de lluvias es peligroso transitar por esa calle, así que muchos optan por otros caminos.
Aunado a los baches algunos irresponsables han usado la calle como basurero clandestino, pues al estar a un costado de un terreno baldío se ha hecho propenso a que en el lugar se deje todo tipo de basura, así que es común que la vialidad se encuentra colindante a basura, escombro incluso colchones que fueron quemados y solo quedan los restos.
Por otra parte, colindante a la calle se encuentra una caseta de madera la cual ha sido invadida por personas indigentes, quienes en su afán por sobrevivir almacenan artículos y objetos de reciclaje, lo cual, produce un pésimo aspecto a la ya olvidada vialidad.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…