Por Delia Ruelas
Enormes baches registra el cruce entre las calles Diego Esquivel y José Haros Aguilar de la colonia Lucio Blanco, lo cual, entorpece el tránsito local en una de las colonias con mayor densidad poblacional.
Es difícil incluso riesgoso para los automovilistas tratar de esquivarlos pues la calle es altamente transitada, por lo tanto, no queda más que caer dentro de estos hoyos, los cuales, llevan más de tres meses.
Los peatones que cruzan la calle Diego Esquivel hacia la José Haros, o viceversa deben también rodearlos de lo contrario podrían caer pues estos baches ya no son un simple hoyo, pues poseen profundidad, quizá de día sean previsible una caída, pero de noche es casi imposible por la poca iluminación.
Por lo tanto, vecinos del lugar solicitan la aplicación del programa de bacheo para esa calle pues es muy transitada, recordando que los domingos se instala el mercado sobre ruedas, el cual, es el más grande en el municipio.
Cabe señalar que en días pasados el Tesorero Municipal, informó sobre la cantidad de seis millones veinte mil pesos, que fueron asignados al municipio para la pavimentación de calles, recursos que han sido captados a través del Programa de Regularización de vehículos de procedencia extranjera, conocidos como “chocolate”.
Dichos recursos serán utilizados en calles de la colonia Aztlán, sin embargo, no se ha comentado sobre un posible programa de bacheo, pues se espera que la cantidad asignada al municipio se incremente tras la ampliación del decreto de regularización de vehículos extranjeros.
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Rosarito manifiesta…
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…