Por Juan Pablo Sebastián
Buscando llevar felicidad a las personas más necesitadas en esta Navidad, un grupo de voluntarios rosaritenses encabezados por Norma Gutiérrez Espinoza y Rosario Castillo Zeja organizó la entrega de apoyos alimenticios a diferentes instituciones que atienden a grupos vulnerables.
Luego de haber apoyado con alimentos para el desayunador de la iglesia cristiana Agua Marina, el viernes 24 de diciembre llevaron una rica cena navideña preparada a la casa hogar Misioneras de la Caridad de la colonia Lomas de Rosarito, que atiende a enfermos terminales.
Los voluntarios no se olvidaron de la noble y misericordiosa labor que realizan las misioneras de la caridad y decidieron preparar una cena navideña para ellas y para los pacientes que atienden.
Cabe mencionar que en esta casa hogar se atienden a personas con diferentes enfermedades terminales, siendo una misericordiosa labor la que realizan las servidoras religiosas.
La cena fue costeada y preparada por los mismos voluntarios quienes además se encuentran realizando otro tipo de actividades altruistas en beneficio de familias vulnerables.
Las encargadas de la casa hogar agradecieron a los voluntarios por no olvidarse de las personas que se encuentran en situación de enfermedad y por llevarles un detalle con motivo de la fiesta de Navidad.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…