Por Delia Ruelas
Una mayor presencia de elementos de la Guardia Nacional realizando rondines de vigilancia, en las principales calles de Primo Tapia se ha registrado a partir del martes 3 de octubre, días después de la balacera suscitada en Los Arenales donde asesinaron a cinco personas.
Una vez ahogado el niño, tapado el pozo, señalaron algunos ciudadanos quienes consideraron que debió de pasar nuevamente un trágico hecho para que las autoridades reforzarán la vigilancia, mientras que otros comentaron que solamente estarán en las calles entorpeciendo el tránsito vehicular o bien parando a los obreros, albañiles o cualquier ciudadano para extorsionar.
Al respecto la Alcaldesa, Araceli Brown, señaló que no se tolerarán las extorsiones por lo cual, pidió a la ciudadanía denunciar cualquier irregularidad de manera inmediata, incluso publicó su número personal, para una atención rápida.
Otros ciudadanos señalaron que dicha vigilancia solo durará algunos días mientras se olvida la balacera en las dunas y después volverá la inseguridad a la delegación.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…