Por Delia Ruelas
Una mayor presencia de elementos de la Guardia Nacional realizando rondines de vigilancia, en las principales calles de Primo Tapia se ha registrado a partir del martes 3 de octubre, días después de la balacera suscitada en Los Arenales donde asesinaron a cinco personas.
Una vez ahogado el niño, tapado el pozo, señalaron algunos ciudadanos quienes consideraron que debió de pasar nuevamente un trágico hecho para que las autoridades reforzarán la vigilancia, mientras que otros comentaron que solamente estarán en las calles entorpeciendo el tránsito vehicular o bien parando a los obreros, albañiles o cualquier ciudadano para extorsionar.
Al respecto la Alcaldesa, Araceli Brown, señaló que no se tolerarán las extorsiones por lo cual, pidió a la ciudadanía denunciar cualquier irregularidad de manera inmediata, incluso publicó su número personal, para una atención rápida.
Otros ciudadanos señalaron que dicha vigilancia solo durará algunos días mientras se olvida la balacera en las dunas y después volverá la inseguridad a la delegación.
Por Delia Ruelas Para honrar la memoria del empresario y ex alcalde Hugo Eduardo Torres…
Cada mes incrementan las quejas y necesidades en las colonias, calles y avenidas por lo…
Los elementos de la Dirección de Servicios Urbanos se encargará del mantenimiento del talud, ubicado…
Por Juan Pablo Sebastián Fortalecer la vigilancia ante el incremento de robos a domicilios y…
En tanto que el mes de septiembre sumó un total de 17 homicidios y 5…
hombres armados asaltaron, golpearon y amarraron a cinco personas, en el salón de eventos “Hacienda…