Por Delia Ruelas
Una mayor presencia de elementos de la Guardia Nacional realizando rondines de vigilancia, en las principales calles de Primo Tapia se ha registrado a partir del martes 3 de octubre, días después de la balacera suscitada en Los Arenales donde asesinaron a cinco personas.
Una vez ahogado el niño, tapado el pozo, señalaron algunos ciudadanos quienes consideraron que debió de pasar nuevamente un trágico hecho para que las autoridades reforzarán la vigilancia, mientras que otros comentaron que solamente estarán en las calles entorpeciendo el tránsito vehicular o bien parando a los obreros, albañiles o cualquier ciudadano para extorsionar.
Al respecto la Alcaldesa, Araceli Brown, señaló que no se tolerarán las extorsiones por lo cual, pidió a la ciudadanía denunciar cualquier irregularidad de manera inmediata, incluso publicó su número personal, para una atención rápida.
Otros ciudadanos señalaron que dicha vigilancia solo durará algunos días mientras se olvida la balacera en las dunas y después volverá la inseguridad a la delegación.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…