Por Juan Pablo Sebastián
La Policía Turística reforzó la vigilancia en la zona Barbachano y en el bulevar Benito Juárez durante el pasado fin de semana, con el objetivo de garantizar la seguridad de los turistas.
Las unidades se concentraron lo mismo en la zona de playa, que en las zonas comerciales del bulevar Benito Juárez, principalmente aquellas que son concurridas por turistas.
El resultado fueron varias personas detenidas por diversas faltas, así indigentes, drogadictos y personas que merodeaban zonas turísticas.
Derivado de la intensa labor de vigilancia, se lograron detenciones de personas con órdenes de aprehensión y delincuentes que presumiblemente tenían entre sus planes cometer delitos.
Los agentes también participaron en la atención de riñas campales registradas en la zona Barbachano, principalmente durante la noche del sábado y madrugada del domingo, donde hubieron varios detenidos, pero ningún caso grave.
Los agentes de la Policía Turística anunciaron que el fortalecimiento de la vigilancia en la zona turística se mantendrá durante el resto del verano y es parte de las acciones que se acordaron realizar en las mesas de coordinación de COTUCO.
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Rosarito manifiesta…
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…