Por Delia Ruelas
Confiados en que cumplirá sus promesas de campaña y realizará un excelente trabajo para generar estrategias que sumen para incentivar el desarrollo económico de la ciudad, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) de Rosarito, refrendó su apoyo al Gobierno Municipal que encabeza la maestra, Rocio Adame Muñoz.
Al respecto el presidente local de la cámara, Octavio Machado, refrendó todo su respaldo a la alcaldesa Rocío Adame y su equipo de trabajo, quienes integran el X Ayuntamiento.
“Creemos firmemente que la nueva administración hará un excelente trabajo en temas de seguridad y promoción del destino, lo cual es vital para incentivar el desarrollo económico de la región”, afirmó el líder restaurantero.
Señaló que toda estrategia es favorable para impulsar y promover el turismo y con ello mantener las fuentes de empleo así que mantienen su total disposición para colaborar en la regularización de los restaurantes de la zona, con el objetivo de simplificar procesos y trámites, por lo cual, la cámara buscará trabajar de manera coordinada con el gobierno local para asegurar un crecimiento sostenido del sector gastronómico.
El líder restaurantero finalizó expresando su confianza en la reciente designación de funcionarios clave en áreas estratégicas, especialmente en los ámbitos turístico y de desarrollo económico, considerando que estas decisiones son positivas para el crecimiento de la localidad.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…