Por Delia Ruelas
Debido al temor que prevalece luego de los incendios a camiones del transporte público, algunos choferes de taxis intermunicipales de la Ruta Tijuana-Rosarito, han limitado sus horas de servicio en el horario nocturno.
Después de las 8:00 de la noche, algunos choferes de taxis amarillo con crema, prefieren ir a sus hogares, por lo cual, son pocas las unidades que brindan el servicio, situación que afecta principalmente a los usuarios, algunos de estos han señalado hasta una hora de espera en la calle para poder abordar el transporte de Tijuana a Rosarito.
Lamentablemente continúa el temor en algunas personas y en los mismos choferes, después de los múltiples incendios a camiones de transporte público y particulares la tarde noche del pasado 12 de agosto.
Expresaron que los taxistas que rentan la unidad en caso de ser víctimas de un posible incendio del vehículo el seguro no cubre los daños, lo cual afecta directamente al dueño, pues si aún no termina de pagarlo a la agencia, el dueño deberá de continuar con los pagos y si la unidad está liquidada sería una pérdida total.
Una presunta toma clandestina provocó un fuerte incendio en un ducto de PEMEX, ubicado en…
Alrededor de 2 mil quinientos pesos, es el ahorro que las parejas podrán realizar si…
El frío invernal cesó un poco el pasado fin de semana y motivó a muchos…
La Planta desaladora de Rosarito, será la más grande y moderna de América Latina, con…
Como defensa legal frente a la insensibilidad del gobierno municipal se presentaron los primeros amparos…
Un joven de 21 años de edad murió presuntamente ahogado en la alberca de un…