Por Delia Ruelas
Debido al temor que prevalece luego de los incendios a camiones del transporte público, algunos choferes de taxis intermunicipales de la Ruta Tijuana-Rosarito, han limitado sus horas de servicio en el horario nocturno.
Después de las 8:00 de la noche, algunos choferes de taxis amarillo con crema, prefieren ir a sus hogares, por lo cual, son pocas las unidades que brindan el servicio, situación que afecta principalmente a los usuarios, algunos de estos han señalado hasta una hora de espera en la calle para poder abordar el transporte de Tijuana a Rosarito.
Lamentablemente continúa el temor en algunas personas y en los mismos choferes, después de los múltiples incendios a camiones de transporte público y particulares la tarde noche del pasado 12 de agosto.
Expresaron que los taxistas que rentan la unidad en caso de ser víctimas de un posible incendio del vehículo el seguro no cubre los daños, lo cual afecta directamente al dueño, pues si aún no termina de pagarlo a la agencia, el dueño deberá de continuar con los pagos y si la unidad está liquidada sería una pérdida total.
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito organiza el festival del Día de Muertos…
Decenas de familias acudieron a misa en la Parroquia Santísimo Sacramento de la colonia Constitución,…
Los robos que se han registrado en diversas colonias de la ciudad han sido hechos…
Por Delia Ruelas Kevin Eduardo Narcia Hernández se coronó como Campeón Internacional en la…
La mañana del martes empleados del Centro de Convenciones Baja California Center reportaron un robo…
La comunidad católica de Rosarito despidió al Arzobispo Metropolitano, Monseñor Francisco Moreno Barrón, durante una…