Por Delia Ruelas
Ante las intermitencias del servicio de agua potable en diversas colonias del municipio, al menos 19 escuelas públicas se han visto obligadas a reducir el horario de clases, pues el agua almacenada dentro de los planteles no es suficiente.
Afortunadamente no se han suspendido las clases, así lo informó la Delegada de la Secretaría de Educación, Jessica Jesús Zavala Sámano, quien informó que la zona con mayor afectación son las colonias de la Delegación de Primo Tapia, donde los cortes son continuos, mientras que en la zona norte del municipio los cortes de agua son por algunas horas y después se restablece el servicio.
Mientras que aquellos planteles que se han visto afectados por los cortes de agua, se ha recomendado al personal administrativo y docentes el preservar el vital líquido para que las escuelas eviten suspender clases.
Señaló que diariamente se monitorean las escuelas para conocer sus afectaciones y saber sobre la falta del servicio de agua potable, afortunadamente la mayoría de los planteles educativos cuentan con cisterna.
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Rosarito manifiesta…
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…