Por Juan Pablo Sebastián
Un hombre residente de Tijuana ubicó por GPS el vehículo que le habían robado a su esposa y lo recuperó en Rosarito la mañana del viernes 10 de agosto.
El sistema de ubicación satelital trajo a Luis Eduardo hasta Rosarito, exactamente a la calle Lázaro Cárdenas y Primero de Septiembre de la colonia Machado.
Frente a la fonda de mariscos Los Cabos, encontró el vehículo Nissan March, color blanco, con placas de circulación AMD893A del estado de Baja California, que un día antes le habían robado a su esposa.
El vehículo estaba estacionado con un hombre a bordo.
Luego de pedir ayuda al 911, policías municipales llegaron al lugar y se dirigieron con el conductor para solicitarle la documentación del vehículo y la licencia de conducir.
Al responder que no contaba con estos, los agentes policíacos procedieron a verificar el número de serie del vehículo vía central de radio C-4 y descubrieron que contaba con pre denuncia de robo en la ciudad de Tijuana de fecha 10 de agosto del 2018, por lo que fue detenido y turnado al Ministerio Público quien dijo llamarse Juan Alfonso “N”, de 30 años de edad.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…