Categorías: Rosarito

Recorre los bulevares en motocicleta vestido de El Grinch

Por Delia Ruelas

Vestido de El Grinch recorre los principales bulevares del municipio, el principal motivo es realizar su trabajo como repartidor de comida y también para alegrar el transitar de los peatones y automovilistas, que se cruzan en su camino.

Se trata de Carlos Guillen, quien radica en Playas de Tijuana pero diariamente transita y trabaja en el municipio, su disfraz de El Grinch, lo ha convertido en una tendencia en redes sociales, durante la presente temporada decembrina.

En todo momento recurre a respetar los señalamientos de velocidad, y evitar distracciones pues sabe que una pequeña distracción puede causar un derrape en la motocicleta, pues, sabe la responsabilidad que posee.

Cuando la gente le pide fotografías y está en su posibilidad lo hace amablemente, siempre y cuando pueda orillarse o bien cuando se encuentra en el estacionamiento de una reconocida plaza comercial donde se toma fotografías.

“Es la primera vez que me disfrazo, lo que me motivó fue causar una sensación diferente en las calles, sacar sonrisas. El compañero Santa Claus, sale por todos lados, pero nunca se ve, El Grinch en las calles y mucho menos manejando una moto. Y he sacado muchas sonrisas desde el primero de diciembre y hasta el siete de enero, mientras no llueva andaré disfrazado”.

Generalmente trabaja como mecánico de motocicletas de baja cilindrada y es conductor de plataforma. También trabaja como repartidor así que decidió usar el disfraz para llegar a repartir y causar reacciones en los clientes. “Me han visto más aquí en Rosarito que en Tijuana, yo vivo en Playas de Tijuana, pero también daré una vuelta por la Revolución y otras áreas”.

Cabe señalar que los guantes los adecuó para poder manejar así también fue precavido para seleccionar su traje y poder manejar su motocicleta sin problema alguno.

“No tengo ninguna dificultad para manejar, pues el traje, me queda grandecito y los guantes los adecúe para realizar los cambios. Siempre manejo con precaución pues el casco es pequeño y mi moto es de pequeña cilindrada, pero igual vengo prevenido con código de emergencia y vial”.

ECOS Redaccion

Entradas recientes

Desisten ciudadanos en encuesta del Presupuesto Participativo

Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…

2 días hace

En el limbo burocrático siguen 70 policías

Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…

2 días hace

Reanudan obra del IMAC

Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…

2 días hace

Se fortalece la coordinación entre gobierno y empresarios con la toma de protesta del Comisionado de CANACO Playas de Rosarito

Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…

2 días hace

Rosarito, impuestos y la economía del miedo

Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…

2 días hace

Vuelven descargar de aguas residuales de Tijuana al Cañon Rosarito

Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…

2 días hace