Una sentencia de 4 años de prisión recibió Josué Lerma Nájera, por el delito de abuso sexual contra una menor de 8 años de edad en 2015.
La investigación llevada a cabo por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra Mujeres por Razón de Género, estableció que el 15 de septiembre de 2015, entre las 15:00 y 16:00 horas, el imputado realizó actos de índole sexual inapropiados en contra de la menor en su domicilio.
Una vez recibida la denuncia, la Fiscalía inició la investigación correspondiente aportando los elementos necesarios que llevaron a la judicialización del caso.
El 2 de octubre del presente año, se llevó a cabo un procedimiento abreviado, en el cual Josué Lerma Nájera admitió su responsabilidad en la acusación.
Tras la presentación de la evidencia que lo incrimina en el delito de abuso sexual, fue condenado a cumplir una pena de 4 años de prisión.
Mientras tanto, otro hombre acusado de pedofilia sigue prófugo luego de haber sido denunciado por los padres de dos niñas a quienes realizó tocamientos sexuales aprovechándose de la confianza con sus familiares.
Se trata de Raúl “N”, de 63 años de edad, quien fue detenido por policías municipales la noche del 21 de septiembre, pero la falta de flagrancia le permitió salir libre, sin embargo, la investigación continua con la denuncia de las víctimas.
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…
Por Juan Pablo Sebastián El área jurídica del Partido Acción Nacional mandó llamar al regidor…