Una sentencia de 4 años de prisión recibió Josué Lerma Nájera, por el delito de abuso sexual contra una menor de 8 años de edad en 2015.
La investigación llevada a cabo por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra Mujeres por Razón de Género, estableció que el 15 de septiembre de 2015, entre las 15:00 y 16:00 horas, el imputado realizó actos de índole sexual inapropiados en contra de la menor en su domicilio.
Una vez recibida la denuncia, la Fiscalía inició la investigación correspondiente aportando los elementos necesarios que llevaron a la judicialización del caso.
El 2 de octubre del presente año, se llevó a cabo un procedimiento abreviado, en el cual Josué Lerma Nájera admitió su responsabilidad en la acusación.
Tras la presentación de la evidencia que lo incrimina en el delito de abuso sexual, fue condenado a cumplir una pena de 4 años de prisión.
Mientras tanto, otro hombre acusado de pedofilia sigue prófugo luego de haber sido denunciado por los padres de dos niñas a quienes realizó tocamientos sexuales aprovechándose de la confianza con sus familiares.
Se trata de Raúl “N”, de 63 años de edad, quien fue detenido por policías municipales la noche del 21 de septiembre, pero la falta de flagrancia le permitió salir libre, sin embargo, la investigación continua con la denuncia de las víctimas.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…