Por Delia Ruelas
El Instituto Municipal del Deporte (IMDER) ha reanudado las Jornadas Deportivas en diversas colonias del municipio, como en la Unidad Deportiva de Lomas de Coronado y en la Unidad Deportiva El Profe, ubicada en la Colonia Lucio Blanco.
Con el fin de evitar un posible contagio los grupos de niños y jóvenes son reducidos, incluso no todos se encuentran en el mismo espacio realizando la misma actividad deportiva, aunado se les revisa la temperatura y se les da gel antibacterial como medida sanitaria, así lo expresó el Director del IMDER, Mario Enrique Gutiérrez Tinoco, quien expresó que la reanudación obedece a reactivar el deporte en los jóvenes.
“Estamos llevando las disciplinas de fútbol, basquetbol y atletismo, contamos con filtro de entrada, contamos con toma de temperatura, gel antibacterial y tapetes sanitizantes, esto antes de entrar a la instalación”.
El funcionario expresó que el grupo con mayor cantidad que han registrado es con un total de treinta niños, en la Unidad Deportiva de Lomas de Coronado, donde se cuenta con dos canchas, “no todos están haciendo la misma disciplina, se dividen las tres disciplinas que se imparten para formar grupos”.
Cabe señalar que las actividades deportivas que imparten los instructores del instituto se encuentran abiertas para todas las edades, ya estando en la unidad deportiva se programan y coordinan las actividades de acuerdo a las destrezas y edades.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…