Por Delia Ruelas
Trescientos cincuenta tinacos fueron entregados a familias de escasos recursos que sufren por la falta de agua potable, la mañana del martes 6 de julio en la Unidad Deportiva Andrés Luna de la colonia Reforma.
Durante el evento la Alcaldesa Araceli Brown, anunció que se realizará otra entrega de quinientos tinacos en próximas semanas, gracias a la aportación entre la Congregación Mariana Trinitaria y el Ayuntamiento, para entregarlos a un bajo costo a los rosaritenses que sufren por la falta de agua potable.
“Gracias al convenio entre el Ayuntamiento y la Congregación Mariana Trinitaria en fecha próxima se realizará la entrega de quinientos contenedores, gracias al convenio con integrantes de dicha asociación civil, que permite a los vecinos que no cuentan con el servicio de agua potable, hacer un pago simbólico del costo de los tinacos que recibe.
La Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, expresó que continuarán en el movimiento por desincorporar el servicio de agua potable al Gobierno del Estado, por lo que destacó el apoyo que le brindó el Presidente Andrés Manuel López Obrador, durante su visita al municipio en su gira de trabajo a Baja California.
“El Presidente se volvió a comprometer públicamente, al día siguiente durante su mañanera para darnos el apoyo a los rosaritenses y poder ampliar la red del agua en nuestro municipio, que es un derecho humano”.
Por Juan Pablo Sebastián Empleados sindicalizados de Servicios Urbanos realizaron un plantón en las oficinas…
Las protestas ciudadanas contra el incremento del impuesto predial no dan tregua. La mañana del…
Tubería dañada que había cumplido su vida útil tras más de 50 años de operación,…
Durante esta temporada otoño e invierno el sector hotelero registra entre un 25 a un…
Cuando incrementan los impuestos no queda más que aumentar los precios, por lo cual, el…
Piden al Ayuntamiento una mesa de análisis de la Ley de Ingresos El Consejo Consultivo…