Por Delia Ruelas
Con apenas 19 años de edad, la juventud y sueños de Daniel Aguilera, se han visto afectados pues, fue diagnosticado con el Síndrome de Guillain Barre, el cual, le ha quitado la movilidad de todo su cuerpo.
El joven alumno del Cobach Rosarito, apenas había pasado al sexto grado de preparatoria, sin embargo, ahora sus esfuerzos están encaminados a sus terapias para su recuperación, pues ha perdido la movilidad desde el cuello hasta los pies.
“Se quedó sin fuerzas de la noche a la mañana, al principio creíamos que era una fractura del brazo, primero empezó con su mano derecha, al siguiente día perdió movilidad en su brazo y al tercer día perdió movilidad total en su cuerpo, el miércoles ya empezó a tener un poquito de movilidad en su mano izquierda pero no en la derecha…”, expresó la señora Beatriz Obeso, madre de Daniel.
Amigos del joven, se han unido para realizar una kermes con venta de alimentos, el sábado 5 de febrero de 12:00 a 5:00 de la tarde, sobre la calle Hidalgo en la colonia Constitución y así poder contribuir en el pago de gastos médicos y terapias.
La madre del joven, agradeció las muestras de afecto y apoyo de toda la comunidad que se ha unido para contribuir en las terapias de su hijo.
La comunidad católica de Rosarito despidió al Arzobispo Metropolitano, Monseñor Francisco Moreno Barrón, durante una…
Por Juan Pablo Sebastián Con la participación de 40 equipos de todo el estado y…
En posesión de dos armas de fuego, un sujeto fue detenido la noche del sábado…
Por Juan Pablo Sebastián La falta de instalaciones deportivas accesibles para los niños, niñas y…
Por Juan Pablo Sebastián Con la misión de atender la salud mental de la…
Por Juan Pablo Sebastián La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción apoyó en…