Por Delia Ruelas
Diversas peticiones realizaron residentes de la colonia Ampliación Lucio Blanco a las autoridades municipales y estatales, luego de sostener una reunión, donde estuvo presente el secretario de Desarrollo Social Municipal, Daniel Garduño Espinoza y la delegada de Bienestar Estatal, en el municipio, Bárbara Beristaín Ávila.
De acuerdo con el funcionario municipal, las peticiones de los vecinos son diversas como la colocación de reductores de velocidad en las calles, programas de limpieza en lotes baldíos, actividades deportivas para la comunidad, en especial para niños y adolescentes; así como mejoramiento urbano en general, entre las que destacan bacheo.
El funcionario expresó que la reunión pretende continuar con el compromiso de trabajar apoyados de la comunidad, así también impulsar políticas públicas que contribuyan en mejorar la condición de vida de las familias.
Durante la reunión con los residentes de la colonia Ampliación Lucio Blanco, la delegada de Bienestar del Estado en el municipio, Bárbara Beristaín Ávila, señaló que se coordinan con el Gobierno Federal, para acercar más apoyos para los ciudadanos.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…