Por Delia Ruelas
Diversas peticiones realizaron residentes de la colonia Ampliación Lucio Blanco a las autoridades municipales y estatales, luego de sostener una reunión, donde estuvo presente el secretario de Desarrollo Social Municipal, Daniel Garduño Espinoza y la delegada de Bienestar Estatal, en el municipio, Bárbara Beristaín Ávila.
De acuerdo con el funcionario municipal, las peticiones de los vecinos son diversas como la colocación de reductores de velocidad en las calles, programas de limpieza en lotes baldíos, actividades deportivas para la comunidad, en especial para niños y adolescentes; así como mejoramiento urbano en general, entre las que destacan bacheo.
El funcionario expresó que la reunión pretende continuar con el compromiso de trabajar apoyados de la comunidad, así también impulsar políticas públicas que contribuyan en mejorar la condición de vida de las familias.
Durante la reunión con los residentes de la colonia Ampliación Lucio Blanco, la delegada de Bienestar del Estado en el municipio, Bárbara Beristaín Ávila, señaló que se coordinan con el Gobierno Federal, para acercar más apoyos para los ciudadanos.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…