Por Delia Ruelas
Siete empresas regionales ofrecieron diversas vacantes durante la Feria del Empleo en la explanada de la Casa Municipal, con el fin de ofertar sus puestos a la comunidad.
La finalidad es que la población que se encuentra desempleada ya sea porque laboró de manera temporal durante verano o bien porque no posee un empleo formal pueda integrarse a una empresa que le brinde todas las prestaciones y beneficios que corresponde de ley.
Alma Salcedo, Directora de la Secretaría de Bienestar Municipal, expresó que siete empresas instalaron sus módulos para recibir la documentación de los ciudadanos que desean un empleo.
Señaló que la dependencia no posee un dato sobre los ciudadanos que se han quedado sin un empleo, después de concluir la temporada de verano, sin embargo, la feria fue pensada para estas personas, así como aquellas que deseen cerrar el año en un empleo formal.
Indicó que las empresas que ofertan sus vacantes son inclusivas con la sociedad pues algunas están dispuestas a contratar a personas que registren alguna discapacidad, de acuerdo a su edad y capacidades.
Por otra parte, expresó que aquellos interesados que no pudieron asistir a la Feria del Empleo pueden acercarse a la dependencia municipal para conocer sobre la Bolsa de Trabajo y las diferentes vacantes que existen en el municipio.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…