Por Delia Ruelas
Siete empresas regionales ofrecieron diversas vacantes durante la Feria del Empleo en la explanada de la Casa Municipal, con el fin de ofertar sus puestos a la comunidad.
La finalidad es que la población que se encuentra desempleada ya sea porque laboró de manera temporal durante verano o bien porque no posee un empleo formal pueda integrarse a una empresa que le brinde todas las prestaciones y beneficios que corresponde de ley.
Alma Salcedo, Directora de la Secretaría de Bienestar Municipal, expresó que siete empresas instalaron sus módulos para recibir la documentación de los ciudadanos que desean un empleo.
Señaló que la dependencia no posee un dato sobre los ciudadanos que se han quedado sin un empleo, después de concluir la temporada de verano, sin embargo, la feria fue pensada para estas personas, así como aquellas que deseen cerrar el año en un empleo formal.
Indicó que las empresas que ofertan sus vacantes son inclusivas con la sociedad pues algunas están dispuestas a contratar a personas que registren alguna discapacidad, de acuerdo a su edad y capacidades.
Por otra parte, expresó que aquellos interesados que no pudieron asistir a la Feria del Empleo pueden acercarse a la dependencia municipal para conocer sobre la Bolsa de Trabajo y las diferentes vacantes que existen en el municipio.
Durante esta temporada otoño e invierno el sector hotelero registra entre un 25 a un…
Cuando incrementan los impuestos no queda más que aumentar los precios, por lo cual, el…
Piden al Ayuntamiento una mesa de análisis de la Ley de Ingresos El Consejo Consultivo…
Diputados de oposición en el Congreso del Estado, están en facultades de revisar al detalle…
Rosarito será el primer Municipio de Baja California en implementar el Sistema de Justicia Alternativa…
Las empresas en Baja California se preparan para enfrentar un escenario fiscal más complejo…