La Asociación Pro Bomberos Rosarito (APBR) sostuvo una productiva reunión con la nueva mesa directiva del Ejido Mazatlán. El encuentro tuvo como objetivo principal reafirmar el convenio de colaboración entre ambas organizaciones en beneficio de la comunidad.
Marco Esponda, presidente del Consejo de la APBR, precisó que uno de los puntos centrales del encuentro fue dar continuidad al proyecto de la nueva estación de bomberos en la zona norte del municipio.
“Esta iniciativa conjunta es un esfuerzo clave para mejorar la seguridad, promover el desarrollo local y fortalecer la unión comunitaria”.
Por su parte, Luis Morales Reyes, presidente del Comisariado del Ejido Mazatlán, agradeció a la Asociación Pro Bomberos Rosarito su disposición y apertura para seguir trabajando de la mano. Ambas partes están convencidas de que, sumando voluntades, se hace más fuerte a la comunidad.
En la reunión asistieron, por parte de la APBR: Briza Guerrero, directora general. Por la nueva mesa directiva del Ejido Mazatlán estuvieron presentes: Verónica Morales Pitones, secretaria; Gonzalo Diego Esquivel Hernández, tesorero; y Vicente Loaiza Flores, presidente del Consejo de Vigilancia.
Por Juan Pablo Sebastián El profesor Ramon López Arce, presidente de la comisión de educación…
Apoyará investigadora del COLEF Por Juan Pablo Sebastián El Comité Pro Municipio acordó asumir como…
Por Juan Pablo Sebastián Gracias a las gestiones del gobierno municipal, la Secretaría de Infraestructura,…
Conforman comité ciudadano para supervisar obras de rehabilitación Diversos vicios ocultos o irregularidades fueron detectadas…
El Partido Acción Nacional celebró su asamblea estatal donde tomaron protesta los nuevos dirigentes en…
Por Juan Pablo Sebastián El director de desarrollo y servicios urbanos Mauricio Aguirre Ruiz defendió…