Por Delia Ruelas
Bajo el compromiso de que los equipos deportivos de futbol respetarán diversas medidas sanitarias para evitar un posible contagio entre los jugadores, fue reabierta solamente para entrenamiento la cancha de futbol Emiliano Zapata, a partir del 1 de julio.
El cupo máximo será de veinticinco jugadores los cuales deberán de estar separados por secciones evitando aglomeraciones. En la entrada de la cancha se ha instalado un filtro preventivo donde a cada jugador se le toma la temperatura y se le proporciona gel antibacterial.
A cada jugador se le permite una hora de entrenamiento, para que otros deportistas también hagan uso de las instalaciones, para ello en la puerta de la cancha se registra la hora de entrada y salida de cada deportista.
Los usuarios de la unidad llevaron a la casa municipal un protocolo para solicitar la reapertura de la cancha, para ello se les brindó una carta compromiso y así abrir con las medidas sanitarias pertinentes, expresó el secretario de Gobierno Municipal, Miguel Ángel Moreno Ávila.
Los grupos de veinticinco personas deberán de entrenar de manera dispersa respetando el distanciamiento, indicó el funcionario. “La reapertura será solamente para entrenamiento y en horas diferidas, para que entre y salga otro equipo y así será todo el día. Remarcamos que solamente será entrenamiento pues por el momento no habrá juegos, ni liga”.
El secretario de gobierno José Luis Alcalá Murillo aclaró que las revisiones en los mercados…
Impunidad y omisión de autoridades locales es lo que refleja el caso de una…
Por Delia Ruelas Es costoso el mantenimiento a la barredora mecánica de la Dirección de…
• El próximo 28 de noviembre se visitará Cecyte Rosarito Tijuana, B.C.- Más de…
*No habrá corte de agua durante los trabajos de la introducción del nuevo tramo…
La importancia de no olvidar el trabajo que han desarrollado ciudadanos en bien de…