Por Delia Ruelas
Bajo el compromiso de que los equipos deportivos de futbol respetarán diversas medidas sanitarias para evitar un posible contagio entre los jugadores, fue reabierta solamente para entrenamiento la cancha de futbol Emiliano Zapata, a partir del 1 de julio.
El cupo máximo será de veinticinco jugadores los cuales deberán de estar separados por secciones evitando aglomeraciones. En la entrada de la cancha se ha instalado un filtro preventivo donde a cada jugador se le toma la temperatura y se le proporciona gel antibacterial.
A cada jugador se le permite una hora de entrenamiento, para que otros deportistas también hagan uso de las instalaciones, para ello en la puerta de la cancha se registra la hora de entrada y salida de cada deportista.
Los usuarios de la unidad llevaron a la casa municipal un protocolo para solicitar la reapertura de la cancha, para ello se les brindó una carta compromiso y así abrir con las medidas sanitarias pertinentes, expresó el secretario de Gobierno Municipal, Miguel Ángel Moreno Ávila.
Los grupos de veinticinco personas deberán de entrenar de manera dispersa respetando el distanciamiento, indicó el funcionario. “La reapertura será solamente para entrenamiento y en horas diferidas, para que entre y salga otro equipo y así será todo el día. Remarcamos que solamente será entrenamiento pues por el momento no habrá juegos, ni liga”.
Después de 6 años regresó a Rosarito la participación de elementos de la Secretaría de…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz encabezó su primera ceremonia del Grito de Independencia ante un…
Distintos robos se registraron el domingo, entre los atracos resalta al restaurante del presidente local…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz reconoció la labor que realiza la Fiscalía General de la…
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…