Por Juan Pablo Sebastián
Cumpliendo los más estrictos controles de seguridad y prevención del coronavirus, el restaurante Azteca del Hotel Rosarito reabrió sus puertas el martes 16 de junio.
Tras haber cumplido con los protocolos sanitarios, el restaurante inició una nueva etapa en la llamada Nueva Normalidad, recibiendo a los primeros clientes con medidas que van desde el control de la temperatura corporal, hasta la aplicación de la sana distancia entre las mesas.
Los primeros meseros regresaron a sus labores con una nueva esperanza de recuperación económica, pero con mayores obligaciones.
Ahora todos deben usar cubre bocas, caretas y mantener distancia con los clientes.
En la entrada al Hotel todos los clientes y empleados son sometidos a la prueba de temperatura corporal y pasan sobre un tapete sanitizante, para garantizar que no ingresan el virus a través de los zapatos.
Las mesas tienen una separación de 1.5 metros y solo se permite un máximo de 6 personas por mesa siempre que sean familiares.
Se espera que de manera progresiva se vayan reincorporando los demás empleados, en la medida que el semáforo de riesgo mejore y las autoridades de salud permitan.
Mientras tanto, el reinicio de actividades dio un respiro a los trabajadores de este y otros muchos restaurantes que fueron cerrados al público durante tres meses.
Después de 6 años regresó a Rosarito la participación de elementos de la Secretaría de…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz encabezó su primera ceremonia del Grito de Independencia ante un…
Distintos robos se registraron el domingo, entre los atracos resalta al restaurante del presidente local…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz reconoció la labor que realiza la Fiscalía General de la…
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…