Por Delia Ruelas
Tras la ratificación de José Juan Serna Aparicio como delegado de Primo Tapia, el activista social señaló que entre sus primeras líneas de acción será realizar un análisis y balance de la delegación para poder regularizar todos los bienes que tenga el Ayuntamiento y dotar de infraestructura, pues no hay un manual operativo, existe un reglamento pero es obsoleto.
Como una urgencia señaló la falta de inspectores asignados y promotores culturales y de desarrollo, por lo cual, será uno de los principales cambios que anunció la alcaldesa Araceli Brown además de la restructuración de la delegación en cual, se va a dotar de mayor presupuesto y personal, lo que fue un compromiso de campaña que será una realidad.
Serna Aparicio agradecido del apoyo manifestado en redes, reiteró que el logro que se tenga se desarrollará con la participación de la población “sin la participación de la comunidad no se podrá lograr un cambio, sin embargo, cuenten con la franqueza y honestidad de que haremos lo correcto”.
Expresó que ya tiene varias exigencias de la comunidad las cuales se han dado tras la apertura de peticiones y la confianza de la comunidad, que espera un cambio verdadero y no las simulaciones de los anteriores gobiernos.
Pues a pesar de las diferentes administraciones Primo Tapia siguió siendo una zona desprotegida tras la evidente falta de infraestructura, apoyos económicos y servicios básicos municipales, por ello la misión es fortalecer a la delegación para impulsar su desarrollo económico y social.
Por Juan Pablo Sebastián Una inversión de 60 millones de pesos anunció la gobernadora Marina…
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…