Por Delia Ruelas
Si no hay contratiempos en la segunda semana de abril concluirá la reparación del hundimiento que se generó en el área del entronque del Bulevar Sharp con el Bulevar Benito Juárez, dicha reparación obedece a la “Fianza de vicios ocultos”, que brinda la empresa contratista de la obra.
Como parte de la reparación la empresa contratista ha utilizado el carril de desaceleración ocasionando su cierre parcial en dirección de Sur a Norte, mientras concluyen los trabajos para garantizar la estabilidad de la obra.
Cabe señalar que la reparación del socavón concluyó en el pasado mes de julio de 2020, sin embargo, semanas atrás se registró un hundimiento, el cual está siendo reparado con la garantía que enmienda cualquier daño que pueda surgir después de la construcción realizada por la empresa a cargo de los trabajos de rehabilitación.
Debido al entorpecimiento del tráfico vehicular en dicha vialidad el Ayuntamiento recomienda a los ciudadanos tomar precauciones, y programar sus recorridos por la zona con margen de tiempo para no tener congestionamientos, o utilizar vialidades alternas si es posible.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…