Por Juan Pablo Sebastián
Vecinos de la colonia Lucio Blanco se quejaron de la omisión de ciertos empleados de GEN, por negarse a levantar la basura que dejan frente a sus viviendas.
Explicaron que desde hace varias semanas, han venido dejando preparada su basura en los frentes de sus domicilios para la recolección rutinaria que realiza la empresa GEN.
Sin embargo, en algunos casos la basura no es levantada por los empleados de GEN.
En un principio los vecinos creyeron que GEN hacía esto con aquellos vecinos que dejaban su basura en bolsas y no en tambos como lo han requerido.
Sin embargo, resulta que tampoco han querido levantar la basura que es colocada en tambos normales, como lo hace el resto de la población.
Para los quejosos, esto va más allá de una represalia por no cumplir con las normas para la recolección de basura y se trata de un interés económico.
“Cuando les daba propina levantaban hasta mis dos tambos cargados de basura, pero como no he estado en casa debido a un problema de salud y solo tengo un tambo con basura, no se lo quisieron llevaron, que según porque estaba muy pesado, pero yo creo que es porque no les he dado propina”, acusó María.
El tambo que no se quisieron llevar los empleados de GEN no estaba lleno como en otras ocasiones cuando les daba propina, lo que hace suponer que persiguen un fin económico y dan favoritismo con aquellos ciudadanos que les dan propina de manera regular.
Por Juan Pablo Sebastián Una inversión de 60 millones de pesos anunció la gobernadora Marina…
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…