Por Delia Ruelas
Preocupados por los accidentes viales que ha ocasionado una obra inconclusa, vecinos de la ampliación Benito Juárez solicitan a las autoridades municipales que den conclusión a dicha infraestructura.
Días pasados un vehículo quedó atascado en lo que dicen que es un desarenador, sobre la calle Siete Leyes y Don Luis de la Rosa, obra que no concluyó la Promotora de Desarrollo Urbano (PRODEUR) durante la pasada administración, expresaron los vecinos.
El viernes 29 de enero un motociclista repartidor de pollos asados, quedó atascado en lo que pareciera un callejón, incluso elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ayudaron a la víctima a sacar la motocicleta de la enorme laguna que se formó tras las fuertes lluvias.
Los vecinos expresaron que el desarenador inconcluso fue una obra de la pasada administración la cual no fue entregada.
Los vecinos aunque quisieran realizar alguna maniobra para evitar el transito sobre dicha vialidad, se sienten amenazados pues recuerdan que el año pasado colocaron un tope y varios de ellos fueron llevados a las celdas municipales; incluso tuvieron que pagar una multa para salir en libertad y aunque pusieron una queja en la Sindicatura Municipal por abuso de autoridad, les quedo el mal recuerdo del actuar de las autoridades.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…