Por Delia Ruelas
Un inventario de muros y superficies del dominio público se llevará a cabo con el objetivo de realizar acciones de coordinación para que diversas dependencias puedan recuperarlas, esto tras el incremento del grafiti en la ciudad.
De acuerdo con la regidora Dalia Salazar, la acción fue tomada durante la sesión de trabajo de la Comisión de Recuperación de Espacios Públicos y Antigrafiti, llevada a cabo la tarde del miércoles 11 de mayo, donde estuvieron presentes diversas autoridades municipales.
Parques, áreas verdes, centros comunitarios, panteones, oficinas, delegaciones, la Casa Municipal, bibliotecas, áreas deportivas y culturales, entre otros espacios públicos como cruces peatonales formarán parte del inventario.
La regidora advirtió sobre el grave problema de grafiti existente en el municipio, pues a pesar de las jornadas de mantenimiento que lleva a cabo la Dirección de Servicios Urbanos Municipales continúa la problemática, sin que se apliquen multas a pesar de que ya están aprobadas.
La regidora expresó que una vez que quede registrado el inventario, se llevará a cabo el programa anual de recuperación de espacios públicos, donde se pretende tener una mayor coordinación para el mantenimiento de las áreas públicas con el compromiso de la población y las autoridades.
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…
Por Juan Pablo Sebastián El área jurídica del Partido Acción Nacional mandó llamar al regidor…
La quinta edición de "Ópera a la mexicana," presentada por el Club Rotario Rosarito tendrá…