Por Juan Pablo Sebastián
En un ejercicio de transparencia, el equipo del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) se sometió a exámenes antidoping para demostrar a la comunidad rosaritense que los integrantes de la planilla para munícipes están libres de drogas.
El candidato a la Alcaldía de Rosarito Carlos Alberto Peraza Vergara dijo que este ejercicio debe servir como ejemplo para que todos los demás candidatos se sometan a los estudios de laboratorio.
De hecho, anunció que una de sus propuestas para garantizar un gobierno confiable es la aplicación de exámenes antidoping periódicos a todos los servidores públicos incluyendo el Alcalde o Alcaldesa, pues es una manera de demostrar a la gente que sus gobernantes son personas confiables y limpias de sustancias adictivas.
Detalló que desde que se integró la planilla, se habló con todos los candidatos sobre la obligación de practicarse el antidoping y fue programado para que todos sin excepción se lo aplicaran.
“No hay duda que todos somos personas sanas, gente de familia y trabajadora, hombres y mujeres de bien, que deseamos ser contratados por la comunidad rosaritense”.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…