Por Juan Pablo Sebastián
En un ejercicio de transparencia, el equipo del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) se sometió a exámenes antidoping para demostrar a la comunidad rosaritense que los integrantes de la planilla para munícipes están libres de drogas.
El candidato a la Alcaldía de Rosarito Carlos Alberto Peraza Vergara dijo que este ejercicio debe servir como ejemplo para que todos los demás candidatos se sometan a los estudios de laboratorio.
De hecho, anunció que una de sus propuestas para garantizar un gobierno confiable es la aplicación de exámenes antidoping periódicos a todos los servidores públicos incluyendo el Alcalde o Alcaldesa, pues es una manera de demostrar a la gente que sus gobernantes son personas confiables y limpias de sustancias adictivas.
Detalló que desde que se integró la planilla, se habló con todos los candidatos sobre la obligación de practicarse el antidoping y fue programado para que todos sin excepción se lo aplicaran.
“No hay duda que todos somos personas sanas, gente de familia y trabajadora, hombres y mujeres de bien, que deseamos ser contratados por la comunidad rosaritense”.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…