Por Juan Pablo Sebastián
El Director del Instituto de Movilidad Sustentable Jorge Alberto Gutiérrez Topete anunció una revisión de las rutas del transporte público con miras a posibles ampliaciones para mejorar el servicio a los ciudadanos.
Durante una visita a Rosarito, el funcionario se reunió con autoridades municipales para iniciar los trabajos de revisión de las rutas.
Sin tener mayor información sobre el estado actual y las necesidades del transporte público en Rosarito, Jorge Alberto Gutiérrez Topete adelantó que habrá una “reingeniería” de las rutas para brindar el servicio donde se requiere.
Reconoció que si bien es cierto algunas de estas rutas largas no son redituables para los choferes debido a la escasez de usuarios, es necesario crearlas o mantenerlas porque la comunidad las demanda.
Incluso adelantó que si no llegan a un acuerdo con los grupos transportistas, las rutas se implementarán de manera obligatoria, pues el servicio se tiene que dar a la comunidad.
Agregó que la reingeniería de las rutas se hará en coordinación con las autoridades locales, transportistas y la misma ciudadanía que solicita el servicio, a través de la delegación local del IMOS que es donde se reciben las peticiones.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…