El inmobiliario certificado Gustavo Torres Ramírez recomendó a los compradores y propietarios de bienes inmuebles tener mucho cuidado con empresas inmobiliarias fraudulentas que operan en el Estado.
Aunque muchas de estas operan principalmente en Tijuana, no se descarta su campo de acción a otros municipios de Baja California incluyendo Rosarito.
En últimas fechas repuntan las quejas contra de las empresas dedicadas a comercializar remates hipotecarios, entre ellas FEMUS REALTY GROUP.
Valiéndose del hostigamiento, esta empresa engaña a sus víctimas haciéndoles sentir que han perdido su casa por falta de pago y les ofrece volver a comprarla, pese a que los propietarios han solventado los adeudos y están al corriente con los pagos.
Una artimaña intimidatoria que atenta contra los derechos de los posesionarios legítimos de los inmuebles.
Incluso se atreve a rematar viviendas que están habitadas por los mismos dueños desde hace años, sin conocer lo que hay en el interior y sin indagar sobre los convenios de los propietarios para solventar los adeudos.
Entrevistado al respecto, Gustavo Torres Ramírez recomendó a los propietarios legítimos tener mucho cuidado con empresas inmobiliarias fraudulentas y denunciar ante la PROFECO o las fiscalías en caso de fraudes.
Señaló que en las últimas fechas, la PROFECO viene realizando una fuerte campaña en contra de las inmobiliarias que no están cumpliendo con la ley.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…