Por Delia Ruelas
El problema del grafiti nuevamente afecta las bardas de la cancha de la colonia Lomas de Coronado, las cuales, recientemente fueron pintadas con los colores institucionales del actual Gobierno.
Incluso ni los murales que hacen alusión al arte y deporte se salvan, pues también han sido pintados y llenados de placazos de diversos jóvenes mal orientados que aprovechan la falta de iluminación y la evidente falta de vigilancia en la zona.
El problema del grafiti es una constante sobre todo en dicho lugar, el cual se encuentra colindante al Panteón Municipal, que también resulta afectado a los alrededores donde es común ver diversas lápidas con garabatos que proporcionan una pésima imagen a las tumbas ya deterioradas y otras más abandonadas.
Por parte de las autoridades municipales como el Instituto Municipal del Deporte así como de la Dirección de Servicios Urbanos, se han llevado a cabo diversas jornadas de recuperación de espacios, pinta de murales y eliminación de grafiti, siendo las canchas de la colonia Lomas de Coronado, uno de los espacios con mayor prioridad para su mantenimiento, sin embargo, la constante del graffiti sigue prevaleciendo. Además afuera de los baños es común observar la falta de higiene, pues el olor de orines es perceptible, así como suciedad.
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito organiza el festival del Día de Muertos…
Decenas de familias acudieron a misa en la Parroquia Santísimo Sacramento de la colonia Constitución,…
Los robos que se han registrado en diversas colonias de la ciudad han sido hechos…
Por Delia Ruelas Kevin Eduardo Narcia Hernández se coronó como Campeón Internacional en la…
La mañana del martes empleados del Centro de Convenciones Baja California Center reportaron un robo…
La comunidad católica de Rosarito despidió al Arzobispo Metropolitano, Monseñor Francisco Moreno Barrón, durante una…