Por Delia Ruelas
En Rosarito necesita un Gobierno Municipal realmente incluyente, pues es necesario el correcto funcionamiento de la Coordinación de la Diversidad.
Así lo expresó el presidente de la organización Orgullo Rosarito, Jesús Soltero quien, señaló su molestia y decepción ya que miembros de esta organización fueron recibidos con prepotencia el pasado viernes 15 de marzo, cuando acudieron a la Casa Municipal para solicitar los permisos para la marcha del orgullo LGBTTTIQA+, que realizarán el 15 de junio.
“Dirigimos un oficio a la alcaldesa, a pesar de que dejó el cargo, sin embargo, ella regresa el 3 de junio, antes de la marcha. El oficio era más que nada para invitarla a dar unas palabras a la comunidad, ya que anteriormente se quejó el Ayuntamiento de no darles espacio. Nuestra sorpresa fue la prepotencia, no nos querían recibir el oficio, ya que la alcaldesa ya había dejado el cargo. Muy a fuerzas la nueva alcaldesa, Alejandra, aceptó dialogar y recibir el oficio para Araceli”.
Cabe mencionar que una de las peticiones de la marcha de este año al Gobierno Municipal, será el correcto funcionamiento de la Coordinación de la Diversidad, Inclusión y no Discriminación, expresó el activista.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…