Por Delia Ruelas
La falta de señalética de disco es un problema recurrente en la ciudad pues continuamente se cambian o se reparan por accidentes viales, vandalismo o por mantenimiento.
Generalmente el vandalismo es la problemática recurrente en la pérdida de la señalética, desde grafiti y robo, los infractores no se dan cuenta que terminan haciendo un daño a la comunidad vandalizando los letreros que advierte al automovilista el paso de estudiantes en zona escolar o bien las advertencias sobre las irregularidades que pudiera presentar algún tramo del bulevar.
En las calles de las colonias populares es recurrente el vandalismo de la señalética de tránsito, principalmente en las zonas escolares que han sido abandonadas luego de la suspensión de clases debido a la contingencia sanitaria. Cómo la registrada sobre el Bulevar Alfredo Bonfil de la colonia Mazatlán.
De acuerdo con la Directora de Servicios Urbanos Municipales Georgina Rangel Canchola, quien dijo que continuamente se cambia la señalética debido a accidentes o por mantenimiento, lo que representa un gasto para el erario.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…