Como una medida de seguridad, tanto para quienes allí residían como para vecinos de comunidades cercanas, el Gobierno Municipal realizó el retiro de viviendas construidas con materiales ligeros en el cauce de un arroyo, ya que se trata de una zona de alto riesgo.
El VIII Ayuntamiento de Rosarito, en atención a las denuncias ciudadanas acerca de actos delictivos ocurridos en la zona del arroyo Huahuatay, a la altura del fraccionamiento Villas de Siboney, actuó mediante la coordinación entre la Secretaria de Seguridad Ciudadana y la Secretaria de Administración y Servicios Urbanos.
Por lo anterior, se procedió al retiro de dichas viviendas elaboradas de forma irregular, donde no había residentes en el momento del desalojo, además de que se trata de un área no apta para el desarrollo urbano y es sitio de alto riesgo en temporada de lluvias por ser un cauce federal.
Sobre estas acciones, Araceli Brown ha instruido a titulares de diversas dependencias, para que se atiendan las peticiones y denuncias, particularmente cuando se trate de temas sobre seguridad, servicios y prevención sanitaria.
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Rosarito manifiesta…
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…