Como una medida de seguridad, tanto para quienes allí residían como para vecinos de comunidades cercanas, el Gobierno Municipal realizó el retiro de viviendas construidas con materiales ligeros en el cauce de un arroyo, ya que se trata de una zona de alto riesgo.
El VIII Ayuntamiento de Rosarito, en atención a las denuncias ciudadanas acerca de actos delictivos ocurridos en la zona del arroyo Huahuatay, a la altura del fraccionamiento Villas de Siboney, actuó mediante la coordinación entre la Secretaria de Seguridad Ciudadana y la Secretaria de Administración y Servicios Urbanos.
Por lo anterior, se procedió al retiro de dichas viviendas elaboradas de forma irregular, donde no había residentes en el momento del desalojo, además de que se trata de un área no apta para el desarrollo urbano y es sitio de alto riesgo en temporada de lluvias por ser un cauce federal.
Sobre estas acciones, Araceli Brown ha instruido a titulares de diversas dependencias, para que se atiendan las peticiones y denuncias, particularmente cuando se trate de temas sobre seguridad, servicios y prevención sanitaria.
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…
Por Juan Pablo Sebastián El área jurídica del Partido Acción Nacional mandó llamar al regidor…
La quinta edición de "Ópera a la mexicana," presentada por el Club Rotario Rosarito tendrá…