Por Delia Ruelas
Debido a que la autoridad escolar, faltó a su promesa de instalar un docente para el sexto grado y para la asignatura de Educación Física, padres de familia de la Primaria José María Pino Suárez, ubicada en la colonia La Ladrillera en la Delegación Primo Tapia, se manifestaron por segunda ocasión la mañana del lunes 10 de octubre.
Cabe señalar que la primera manifestación se llevó a cabo en la primera semana de octubre, donde los padres de familia se manifestaron con cartulinas afuera del plantel, debido a la falta de dos maestros desde hace varios meses, perjudicando el aprendizaje de los estudiantes.
Durante la primera manifestación al lugar acudieron autoridades educativas quienes se comprometieron a darle solución a la falta de docentes, acordando que el viernes 7 de octubre, el aula contaría con un maestro, sin embargo, hasta el lunes 10 de octubre, los alumnos del sexto grado continuaban sin profesor.
De igual forma padres de familia han manifestado la falta de docentes en la Escuela Secundaria Técnica 13 de Primo Tapia.
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…
Por Juan Pablo Sebastián El área jurídica del Partido Acción Nacional mandó llamar al regidor…
La quinta edición de "Ópera a la mexicana," presentada por el Club Rotario Rosarito tendrá…