Por Delia Ruelas
Debido a que la autoridad escolar, faltó a su promesa de instalar un docente para el sexto grado y para la asignatura de Educación Física, padres de familia de la Primaria José María Pino Suárez, ubicada en la colonia La Ladrillera en la Delegación Primo Tapia, se manifestaron por segunda ocasión la mañana del lunes 10 de octubre.
Cabe señalar que la primera manifestación se llevó a cabo en la primera semana de octubre, donde los padres de familia se manifestaron con cartulinas afuera del plantel, debido a la falta de dos maestros desde hace varios meses, perjudicando el aprendizaje de los estudiantes.
Durante la primera manifestación al lugar acudieron autoridades educativas quienes se comprometieron a darle solución a la falta de docentes, acordando que el viernes 7 de octubre, el aula contaría con un maestro, sin embargo, hasta el lunes 10 de octubre, los alumnos del sexto grado continuaban sin profesor.
De igual forma padres de familia han manifestado la falta de docentes en la Escuela Secundaria Técnica 13 de Primo Tapia.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…